sábado, 13 de diciembre de 2008

lo iba a poner mañana pero me gusta demasiado como para esperar stand by me en su mejor versión, por la paz.

9 comentarios:

Claudia Brancati. dijo...

A veces es tan bueno ser ansioso.Te pasaste, está buenísimo.

Ezequiel dijo...

Si buscas, en you tube videos de Grandpa Elliot, te vas a divertir un poco.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Loco... Primer vez aca... Me llamó la atención la frase que pusiste en los de UNO y DOS y pasé...


Te cuento, este video lo había visto ya. El día que lo vi, al mejor estilo Roberto Piazza me puse a llorar men...


Saludos loco...


Buena onda el blog!



ChaPa ((( 22 )))

Ezequiel dijo...

Gracias Chapa, no se que es UNO y DOS. Si, me explicas te agradesco. Tu Blog, de musica, lo voy a seguir de cerca, el de deportes no, ya que los deportes no me caben ni un poco, pero el de musica esta bueno.

Laperraseescapó dijo...

Ezequiel: primera visita a tu lugar. Ya me detendré con tiempo a leerte un poco más, pero no quería irme sin decirte que me fascinó éste video. Todavía tengo piel de gallina... Gracias por eso!!!
Besos

Ezequiel dijo...

Gracias perra, no me es comodo llamarte así, pero bue... Sabras comprender.

Laperraseescapó dijo...

Ezequiel, acabo de leer tu comentario en el blog de Minerva, y me pregunto....¿qué será lo que te habrá hecho cambiar de opinión tan rápido? Jajjajajjajaa....

Dont worry...sé comprender!!!

Ezequiel dijo...

Hablaba de jugar con este muchacho. Lo que si bien es una actitud de perra cruel. Es muy divertido. A lo que me refiero con lo del facebook, es que si vos jugas con el, por diversión, existe la posibilidad de que el se entusiasme, y te rompa las bolas todo el tiempo.
Perra, lo del cambio de opiñion fue por la malicia que incluia tu mensaje, para con este desconocido, y fue de animo ludico. Yo suelo, cometer ese tipo de maldades, Pero eso no significa que crea que realmente seas una "PERRA" es decir una mala persona. Ya que en primer lugar,no te conozco. Y en segundo lugar la impresión que me venis dando con lo que escribis, no es la de una mala persona. Nada mas lejos que tratar de ofenderte ni a vos ni a minerva.

(Calculo por tu comentario que ya lo habias entendido, lo que pasa es que es dificil interpretrar en que tono se escriben las cosas, así que por las dudas explico)

Laperraseescapó dijo...

Ezequiel: Gracias por tomarte el trabajo de explicarte y por tu concepto hacia mi persona!!! No me ofendiste ni mucho menos, yo también lo tomé con ánimo lúdico. Me hizo mucha gracia y por eso mi comentario anterior.
El término "Perra" puede ser tomado con diferentes acepciones según el contexto, sea como mala persona, prostituta, animal, algo desagradable, etc

En mi caso "Perra" no me molesta en absoluto. Primero porque siendo parte del título de mi blog, cumple con el rol del juego de palabras.
Y segundo y más importante porque no le temo a las palabras...
Besotes