viernes, 14 de noviembre de 2008

Lugares para conocer estas vacaciones

Hay gente que ya reservo en punta del este, el Calafate, Nueva York, París, Roma, Mar del Plata, Córdoba, etc...
Este año los lugares que voy a conocer son mas originales que los de años anteriores. La consigna que plante es que los nombres de los lugares terminen en ista o logo.
Voy a ir al Psicologo (De urgencia)
Al dentista.
al kinesiólogo (Si no voy mi espalda y cuello harán que involucione a mono)
Al traumatólogo (Ya probé mi hombría al no tratar mi fisura de metatarso y permanecer en pie, ahora quiero un pie normal)
Al dermatólogo.(Para ponerme mas bello aún, no se si se pueda)
Al neumonólogo (con 28 años que tengo, 15 fueron a puro pucho)
Al cardiólogo (Ya que estamos)
Al nutricionista ( peso 67 kilos, si bien la mayoría es pura fibra. y hasta hace menos de 5 años pesaba 56, hay gente que sigue diciendo que soy muy flaco, aunque pudo ser dicho por envidia)
al deportçólogo. (No puede ser que la bici desarrolle abdominales, y yo no tenga raviolitos)
Al alergista ( soy alérgico al cartón y al jabón, ojo igual me baño todos los días, pero mi cuerpo queda lleno de ronchas por unas horas, con el de glicerina también)
Al pulgólogo de plaza Dorrego, (Si tiene algún cuerpo que no necesite logos o istas, lo compro que sale mas barato)

No hay comentarios: