jueves, 20 de noviembre de 2008

¿La violencia engendra violencia?

El otro día, trate de comprobar esta teoría, y termine refrutandola.
Yo venia mostrando la peor faceta de mi carácter, estaba en uno de esos pocos momentos donde soy absolutamente intolerante, no me cabe ninguna, y en el fondo quiero pelear. Quiero que alguien me sirva para ahogar mis penas en violencia. Por las osas que hice, las que no hice, las que dije, las que no dije, y las cosas que escuche, y las que deje de escuchar.
Resulta, que me tomo el subte "b", para ir a la facultad. Todo bien, hasta que me bajo en pellegrinni para hacer la combinación a Retiro. Pasando por él anden de la estación 9 de julio.La gente se conglomera siempre en esa estación, y todos intentan pasar, los unos sobre los otros. Yo pensaba, bueno, esta bien, esta gente sera una idiota, pero no por eso hay que maltratarla por que uno tiene bronca. Pero se dio que ese día, me encontré con el rey de los boludos. Era un señor, el cual me empujaba para pasar, no por un costado, sino bien por encima mio. En un momento pensé en decirle !Persona, Yo no soy gay!. Pero me limite a poner una posición firme, lo mire con mi mejor cara de pocos amigos, para que entienda que no me iba a pasar por encima. De todas maneras esta persona, siguió intentando pasar por encima mio. Era un hombre de una mayor contextura física que la mía, pero me dije, !esto no puede quedar así! !Quiero pelea! !Basta de aguantar lo inaguantable! !Basta de callarme la boca, para no hacer kilombo! !quiero kilombo!.
Estaba decidido. Ese día iba a pelear. Pensé, en todas las consecuencias, posibles, y si eso me valía, unas horas en la comisaria...Bueno, que así sea...
Me di vuelta rápidamente, y con mi mano lo tome de la nuca empujándolo hacia adelante. Mientras le grite !Dale, forro, pasa! En ese instante, toda la gente al rededor se detuvo. Por un instante, en ese lugar se respiro un poco de aire, ya que la gente que estaba cerca, de retiro un poco hacia los costados, a ver lo que seria una segura pelea. Este hombre, se dio vuelta sorprendido, y la pelea parecía un hecho. Pero resulto en que esta persona, apenas llego a mirarme a los ojos, que ya había desviado la mirada, y dadose vuelta. para apurar su marcha y desaparecer entre la gente.
Yo pregunto ¿Si, eso no genera una pelea? ¿Que la genera?
No, es divertido, pelear contra un ser inanimado. Así que lo deje irse. Y me fui con toda la bronca que da, cuando uno hace lo que tiene que hacer para que pase algo, y ese algo no pasa.
¿Es mucho, pedir, algo de respeto? ¿Es necesario, empujar a la gente en la salida de los subtes?
La gente idiota, tiene que empezar a darse cuenta de que no debe comportase así.
No pienso volver a callarme la boca ni los puños. No me rompan las pelotas.

6 comentarios:

El Manga dijo...

no hay peor bronca que la que no se puede descargar !

Saludos !

pd_ uso de Wallpeiper ?

TucuMala dijo...

yo tengo un caracter de mierda, pero trato por muchos medios de no engendrar mas violencia... no siempre con exito!

Pero el gesto de la mirada fulminate es GENIAL...

TucuMALA

TucuMala dijo...

t agregue a mi vintage blogs!
saludos!

tucuMALA

Flori dijo...

¿Y si rompés platos contra la pared?

Capaz funciona.. ¿no?

Ezequiel dijo...

gracias Psicologa.
Flori: no, no funciona, por que si rompo un plato contra la pared, no da pedirle a mi mujer que lo levante, y por otro lado me sentiria muy idiota levantandolo yo mismo. Antes golpeaba los azulejos de la cocina, hasta que uno estallo, y me dieron dos puntos en la mano. Es mejor la cara de los inverves, es mas blandita.

Ezequiel dijo...

Manga, nacio el hijo de mi cuñado, y mi mujer puso una foto de tal niño. Por ahora, no me esta siendo posible poner tales hermosas imagenes.