sábado, 1 de noviembre de 2008

La palabra escrita.

Cuanto mas pensado es lo que se comunica por escrito.Si se escucha y luego se lee algo que dice una persona, alguien puede llegar a pensar que se habla de personas distintas.
A veces, al salir a la calle nos ponemos una gran coraza, tipo la de batman. Y pretendemos ser invulnerables. No es que no digamos lo que pensamos, pero para hablar usamos los pensamientos que tenemos a la mano. Mientras que cuando escribimos podemos llegar a escribir lo que realmente queremos decir.
Sin embargo, no es tampoco que lo digamos con todas las letras, algunas cosas no se llegan a decir por ningún medio. Tratamos muchas veces en forma inútil, que en un discurso escrito, alguien lea un contenido casi absolutamente distinto.
Pero igualmente escribir, aunque no siempre el otro interprete lo que pasa, sirve para que uno mismo interprete lo que le esta pasando. Es al menos una descarga a tierra que ayuda a aliviar los dolores de cuello y espalda. Y además evita los múltiples tics nerviosos que puede producir el callar.
Tal vez, y seguramente sea así, lo mejor sea decirlo en forma directa. Pero a veces, esto que parece una boludes, se torna terriblemente complicado.
En mi caso, no se si me sirvio escribir todo esto ya que aún no interpreto yo mismo, que es lo que quiero decir.Lo que le resta aun mas puntos a mi disminuido coeficiente intelectual. Igualmente me gustan los Les Luthier, y ya con eso se supone que sea re-culto. ¿No?

No hay comentarios: