sábado, 8 de noviembre de 2008

Consejos viales

Algunas cosas parecerán obvias, pero hay momentos en los que veo que la gente se deja llevar por la costumbre y por el sentido común, poniendo en riesgo su vida.

1. Cuando están por cruzar la calle, que la persona adelante cruce, no significa que el semáforo este en verde, así como tampoco que ningún vehículo venga.

2. El semáforo, este en rojo o en verde, no va a hacerte daño. Mira si no viene nadie igual.

3. No cruces grandes avenidas hasta que todos los coches se detengan, no importa que el semáforo este a tu favor, ya que muchas veces he visto que los coches o no pueden o no quieren parar. (Esto salvo mi vida mas de una vez)

4. Si violas normas de transito, tene en cuenta que no siempre, o casi nunca vas a ser el único que lo haga. El transito no es fácil de predecir. Y para violar normas de transito sin tener consecuencias negativas, es necesario que el otro las cumpla.

5. Si vas cruzando una intersección de una peatonal con el semáforo en rojo y escuchas que alguien te grita "Ban Sai¡¡¡¡", estas a punto de ser atropellado por una bicicleta, Mira a la calle y fíjate para donde saltas.

6.Si vas a hacer en la calle, una maniobra osada, terminala, no la dejes por la mitad que es peor.

7. Fijaté si no viene nadie antes de abrir la putisima puerta del putisimo taxi...Puto.

8. Se prudente con el uso de la bocina. Hay veces que este instrumento, provoca la ruptura de opticas, espejos retrovisores y dientes.

9.Si estas apurado/a y decidis bajar a la calle para pasar gente, verifica que no venga nadie. La rueda delantera de mi bici, ya a cometido abuso deshonesto con acceso carnal en mas de una persona. (A menos que te guste)

10.Si te molesta la circulación de bicicletas en la calle. !Tomate el subte infeliz¡

No hay comentarios: