martes, 28 de octubre de 2008

¿Estuve mal?

El otro día, salia del Banco central del rió. Fui a buscar mi Bicicleta que estaba atada en la esquina. Y cuando alzo la vista veo una chica con una pollera negra mínima. Además de ser muy pequeña, era con tajo en el medio. Además de tener tajo en el medio la pollera estaba algo levantada Lamentablemente mi celu, no tiene camarita de fotos. Ahí fue cuando entendí para que podía querer un celular con cámara.
La cosa, es que luego de haber ratificado que el que estaba viendo era un buen culo, sin imperfecciones. Me dio cierta culpa y sentimiento de responsabilidad. Debía avisarle a esta chica sobre el espectacúlo que estaba dando. Pero como decirlo sin que ella se sienta ofendida. No daba gritar le !Flaca, SE TE VE TODO EL ORTO¡ Ya que en primer lugar de seguro se iba a enojar, y segundo que los hombres que estaban aún viendo, mas los que se enteraría en ese momento, de esa excelente oportunidad vouyeristta, también se enojarían conmigo.
Pensé en decirle discretamente un simple "Se te ve todo" pero tampoco me pareció correcto, por lo menos en ese momento.
Finalmente se me ocurrió decirle "Quedaste muy expuesta con tu pollera"
Y si, tal vez tampoco era la expresión correcta, y "Se te ve todo" hubiese sido mas acorde.
Lo cierto es que me miro a los ojos indignada, cabe destacar que su cara no era su perfil mas simpático y no siempre es malo de una cara de orto,
Se fue refunfuñando, enojadisima.

¿Como era que le tenia que decir?
¿Cuanto sale un celu con camarita?

3 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

pero seguro que ella quería mostrar todo. TODO digo

Mariann dijo...

se ofendio porque no le preguntaste cuanto cobraba man, y le espantaste a la clientela..
recorres toda la ciudad.. pero te falt calle!

Ezequiel dijo...

Puede ser Mariann, aveces soy demasiado caballeto y pierdo gangas como esta. la proxima vez que pase una cosa asi, arremte, y estoco. Culaquier cosa le digo al juez "Ella me provoco"