lunes, 27 de octubre de 2008

Esto es morbo

Aparecio hoy en las noticias de Yahoo. Curiosidades "Se caso el ex record Guinnes de obesidad".
Si se casara el que gano y conserva el record de salto en alto, esto no llegaria a ningún medio. En cambio con este señor, la cosa cambia. Si bien ya lleva bajados 230 kilos de los 590 que tenia, sigue siendo hiperobeso.
Y si esta noticia es interesante, lo es por la pregunta ¿Quien se va a casar con este gordo?
Sumemosle a esto que la vida social de este muchacho, debe ser nula, por que ademas de pesar aún mas de 300 kilos, hace 7 años que no camina.
La novia no se dio a conocer.

3 comentarios:

Tomás en Shorts dijo...

fija que está cagado en guita o la mina quiere hacer jabón con toda su grasa

Café (con tostadas) dijo...

Es que hay un detalle fundamental, por algo llegás a semejante extremo!

Conozco muy pocas minas que se vayan a horrorizar por unos kilos de más pero 500 kilos de más! Cuánto y cómo tenés que comer para que te pase eso!? eh?

Todo muy raro...

Ezequiel dijo...

Primero, como dice el hombrecillo verde de pantaloncillos. Debe tener mucha plata. No solo para comer mucho, sino además para poder quedarse en la cama.
A un hombre con algo mas de 100 kilos, le queda hundido en la pelvis entre 2 y 3 cm de pene.. Con mas de 300 que todavia tiene, no creo que el acercamiento haya sido por motivos sexuales. Y esto sin contar la posicion que tendrian que adoptar por el solo hecho de tener semejante panza.
Creo que es muy posible que nisiquiera haya tenido novia y que esto sea una mentira publicitaria.
No solo por el tema de la apariencia fisica, sino ademas, que no camina, y para casarse lo llevaron en una grúa. Asi que no creo que sea común que conosca gente de fuera de la casa.

Pd; Aunque tambíen pudo haber sido una grupie.